El PSOE quiere dar salida a los locales municipales sin uso

FOTO+DE+LOCAL+CERRADO+EN+LR.El grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla pide al alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que haga público el volumen de locales pertenecientes al consistorio y que llevan “meses vacíos y sin uso previsto”. La concejal del PSOE, Adela Castaño, ha manifestado durante una reunión con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos la importancia de saber cuántos son y dónde se emplazan estos locales, para “crear un censo de disponibles y ajustarlos a las actuales necesidades de la ciudad”.

El PSOE, a través de un comunicado, ha expresado la intención de llevar a la próxima Comisión de Ruegos y Preguntas dicha propuesta. De modo que se identifiquen los locales municipales sin uso para poderlos emplear de forma productiva, como siendo ocupados, al menos temporalmente, por las asociaciones vecinales que se encuentran en grave riesgo de no poder llevar a cabo su labor, por dificultad a la hora de afrontar los pagos de alquileres.

Esta propuesta viene demandándose por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, la cual ha mostrado su “disconformidad” con el gobierno de Zoido después de que “los expulsaran de los consejos de administración de las empresas municipales pese a contar con más de 60 asociaciones ser la entidad más representativa de la ciudad”.

Además esta propuesta de uso vecinal contempla con el PSOE dar salida a estos locales sin uso, de manera que sean también ofrecidos de forma ventajosa a emprendedores o autónomos que decidan sacar adelante una propuesta empresarial.

R.T

Powered by WordPress | Designed by: suv | Thanks to toyota suv, infiniti suv and lexus suv